Cursos de ingles Cursos de ingles Cursos de ingles

96 230 24 99 / info@campusmoragete.com

Campamento de verano

ROLE PLAYS:
Practicamos en inglés situaciones de la vida real: Presentaciones. Haciendo amigos. De compras en el supermercado. Vamos de tiendas. En el restaurante. Orientarse en la ciudad. De viaje por el mundo. Vamos de espectáculos. En la cocina. ¿Qué me pasa doctor?. De dónde venimos y adónde vamos. ¿Quién da más?. Mi futuro. Buscando trabajo. Así es mi familia… ¡y muchos más!.
Los niños aprenderán el inglés util, el que realmente les permitirá comunicarse con otras personas en cualquier parte del mundo.

DEBATES:
Se hacen debates sobre temas diferentes: La mejor mascota. Comida rápida vs comida casera. Uniformes en la escuela. ¿Deberes para hacer en casa?. La importancia de la sostenibilidad. ¿Qué es la globalización?, pros y contras . Experimentar con animales. ¿Deberíamos introducir nuevas asignaturas en el cole?. Adiós a los libros, bienvenida la tablet… ¡y cien más!.
De esta manera estimulamos la fluidez oral y el aprendizaje y uso de nuevo vocabulario, expresiones, etc. Intentamos estimular el sentido de reflexiòn de los estudiantes... ¡por supuesto en inglès!


NEWS, ADVERTISING & FILMS:
Para hacer la actividad aún más interesante, usamos la tecnología Chroma Key en el que los chic@s pueden sentir que están en un estudio de Tv profesional. Después de redactar el guión y buscar el entorno adecuado, se graba todo con un fondo verde para que pongan en escena las más fantásticas interpretaciones. ¡Seran ellos los protagonistas del video! …. y siempre en inglés.

ESCAPE ROOMS:
Inteligencia, creatividad y eficiencia son los tres elementos que se estimulan al participar en las Escape Rooms... ¡Y ademàs lo hacemos en inglès!
Tenemos varios temas: Harry Potter, Wild West, Toy Story y más que estan llegando... Los estudiantes tendrán que resolver los enigmas y escapar en menos de una hora.

WORKSHOPS:
Hay varios tipos de talleres en inglés, todos altamente prácticos e interactivos. Algunos de estos son: incrustaciones en resinas, tabla dinámica con luces, creación de eventos y festival, food & cooking, energías renovables a traves de molinos de vientos y paneles solares, etc



SCIENCE EXPERIMENTS:
A través de estas actividades (biologìa, matematica, fìsica, quìmica), l@s alumn@s tomarán contacto tanto con el lenguaje científico como con el mundo de la “ciencia práctica”. ¡L@s alumn@s se sentiràn como grandes cientificos ingleses!
Gracias a la practicidad de las actividades, todas realizadas en laboratorios y en la calle, comprenderán conceptos que les serán muy útiles en su vida estudiantil.Los estudiantes seràn asistentes y protagonistas de diferentes y divertidos experimentos.

MUSIC:
No olvidamos la importancia de la música. Los estudiantes realizarán múltiples actividades: desde tocar algunos instrumentos, componer canciones, karaoke o simplemente analizar los contenidos, frases, expresiones … tanto de temas modernas como clásicos. ¡Obviamente todo esto se desarrolla en inglés!

THEATRE:
Los estudiantes tienen dos sesiones para preparar una pequeña obra de teatro con decoración, vestuario y maquillaje.
El último día de campamento se representarán delante de todos los compañeros, y un jurado de profesores y estudiantes valorarán la exhibición realizada.

HORARIOS