CAMPAMENTOS DE VERANO 

96 230 24 99 / info@campusmoragete.com

PREPARACIÓN B1, B2 Y C1

INMERSIÓN TOTAL EN INGLÉS

PREPARACIÓN PARA B1, B2 Y C1

Son tres programas diseñados específicamente para afrontar los examenes de estos niveles. Se han diseñado poniendo mayor énfasis en las áreas que más dificultad entrañan para los estudiantes españoles: speaking y listening. Por supuesto que también se dedicará tiempo a la gramática porque al final los examenes oficiales exigen, para aprobarlos, tener un conocimiento de todas las áreas del idioma.


Más de 15 horas al día

- 6 horas diarias enfocadas al speaking y listening en grupos de 1 profesor nativo por cada 2-4 estudiantes: Debates y más debates, noticias, exposiciones, ideas, el inglés de la calle, rolle play...
- 2 horas diarias dedicadas específicamente a la gramática inglesa en grupos de 1 profesor nativo por cada 4 estudiantes.
- 4 horas diarias de convivencia: los tiempos de las comidas también son útiles para aprender inglés. Aprovecharemos estos momentos para usar un inglés más coloquial y distendido.
- 1 hora diaria de piscina o parque de aventura.
- 1 hora diaria de tiempo libre para higiene personal y relajación.
- Más de 1 hora de divertidas actividades nocturnas.

PROFESORES NATIVOS

Todos nuestros profesores de ingés proceden de países angloparlantes: Reino Unido, Canadá, Irlanda, USA, Nueva Zelanda...
Todos los profesores estan licenciados en diversas disciplinasn (idiomas, pedagogía, filología) y cuentan con experiencia en la preparación de exámenes oficiales como el FIRST o el TOEFL.


GRUPOS REDUCIDOS

Las clases se realizarán en grupos de 2 y 4 estudiantes según el nivel y edad de los alumn@s para conseguir la mayor homogeneidad y consecuentemente máximizar el rendimento del grupo.

OPTMIZACIÓN DEL TIEMPO

Gracias al reducido tamaño de los grupos, la gran cantidad de actividades y la extraordinaria selección del profesorado, los estuduantes aprenderan ingés de manera amena en las más de 15 horas diarias que dedican al aprendizaje de este idioma.



ENGLISH FULL IMMERSION

Vive durante 15 días totalmente en inglés, desde el desayuno hasta la hora de acostarse. Siempre de la mano de profesionales que garantizan una inmersión efectiva y productiva en inglés.


INSTALACIONES

A lo largo de los 15 días los estudiantes tendrán la posibilidad de disfrutar tanto de nuestra fantástica piscina como de TODAS LAS ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA. Rodeados en todo momento de una magnífica naturaleza.



COMIDA CASERA

Contamos con un equipo de cociner@s que preparan diariamente los menús utilizando productos frescos de temporada y de máxima calidad. Ofrecemos 5 comidas diarias: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena.